Ahorre cambiando a LED

    A lo largo de la vida útil de una LED se ahorra de 115 a 120 euros por cada foco halógeno sustituido,  a lo que se suma también un ahorro «muy importante» de emisiones de CO2, y las molestias de sustitución, ya que los Led pueden durar más de 30.000 horas.

    Algo parecido (INCLUSO CON MAYOR AHORRO) pasa con los tubos fluorescentes, los downlight, proyectores, luminarias viales, etc., que consumen mucha energía en comparación con la nueva tecnología LED. Si en su instalación hay muchas de estas lámparas ineficientes, en IPESAL podemos estudiar su caso y entregarles un estudio de viabilidad económica indicándole el tiempo de amortización de la inversión, que suele ser bastante corto. Y recuerde que cuanto más tarde, más tiempo estará gastando dinero inutilmente.

    Colectivos como Bares, Hoteles, Restaurantes, Garajes comunitarios, Tiendas, Locales comerciales, Alumbrados públicos y exteriores, Naves industriales, Oficinas, Colegios, etc., son con toda seguridad instalaciones que el cambio a LED le supondría grandes ahorros económicos.

    Desde IPESAL, además nos encargaríamos de tramitarles los nuevos contratos con Iberdrola o su comercializadora para bajar la potencia contratada, o cualquier otra gestión necesaria.