Si usted necesita aumentar la potencia contratada, es posible que Iberdrola o su empresa comercializadora le pida un Certificadi de Instalació Eléctrica (CIE), tambíen llamado conmunmente «Boletín». Lo necesitará si su instalación no cuenta con uno registrado que esté en vigor y que cubra la potencia que usted quiere contratar. Es decir, si la instalación tiene más dee 20 años o incluso teniendo menos, no esté registrado en la Distribuidora o su potencia máxima autorizada sea menor que la que quiere contratar.

   También se lo pedirán si quiere cambiar la tensión (de 125 a 230 Voltios, o de 230 a 400 Voltios, y viceversa).

   Para cumplir con el Reglamento Electrico de Baja Tensión y poder emitir un nuevo CIE sellado por la Administración, es muy posible que tenga que realizar alguna reforma en el cuadro de proteccióno en su instalación eléctrica.

   Nuestra empresa le emitirá su nuevo CIE o Boletín en el mismo día de revisión de su instalación, siempre y cuando estñe todo correcto. Y no solamente esto, además nos encargaremos de las consultas con Iberdrola, apertura de expediente, y tramitar el alta de su nuevo contrato.

   En caso de tener que modificar o ampliar su instalación, les daríamos presupuesto (sin compromiso), para dejarle una instalación segura y adaptada a la nueva reglamentación y causándole los menos trastornos y gastos posibles.