Ahorre en sus Facturas

 

En IPESAL somos especialistas en ANALIZAR SU FACTURA ELÉCTRICA para tratar de optimizarla y reducir su importe. Hemos gestionado una Oficina Comercial de Iberdrola durante más de 5 años y hemos podido comprobar la cantidad de clientes con contratos de más de 10-15 Kw, que todavía tienen desajustada la potencia contratada, o penalizaciones por energía reactiva y precios muy caros, que hacen que su factura sea muy alta. En algunos casos han llegado a ahorrarse varios miles de euros/año.

Un colectivo que suele tener contratos muy ineficientes es el de LOS ASCENSORES de las COMUNIDADES DE VECINOS, que con la emisión de un nuevo Boletín y bajando la potencia contratada,  pueden ahorrarse varios cientos de euros al año.

Otros clientes con importantes desajustes son los de industrias o riegos con más de 15 Kw, que pueden tener potencias contratadas muy altas o muy bajas para su uso normal, con fuertes incrementos en el importe de sus facturas. En IPESAL, estudiando los valores del maxímetro, podemos ajustar la potencia a lo que realmente se necesita, y reducir el gasto.

Otro factor a tener en cuenta son las penalizaciones por la energía reactiva, que se dan en instalaciones con muchos motores o motores grandes, si no hay una batería de condensadores que regule el coseno de Fi. Si este fuera su caso les haríamos un estudio para calcular el cuadro necesario y poder empezar a ahorrar.

En contratos domésticos los ahorros suelen ser muy pequeños, pero también los hay contratando planes a medida o discriminaciones horarias.

Si cree que usted puede estar dentro de estos colectivos no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sin ningún compromiso, de cómo reducir sus gastos en las facturas de electricidad.